fama -

¡En silla de ruedas! Julio Iglesias estaría en complicado estado de salud

Según el periodista Jorge Rial, ‘El Puma’ ha afirmado que es notorio el deterioro físico de su amigo Julio.

Redacción Fama

Con más de 45 años de carrera artística, Julio Iglesias se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. A su vez, su fama ha aumentado debido a los memes que han circulado por redes sociales que ligan al artista con su mes homónimo.

No obstante, lejos del humor y de acuerdo a fuentes cercanas, el compositor estaría atravesando por complicaciones de salud.

De hecho amigos del español, quienes han visitado su residencia, indican que tales contratiempos físicos lo tendrían en una silla de ruedas.

El periodista Jorge Rial, presentador del programa ‘Argenzuela’ del canal ‘C5N’, afirmó que otra celebridad visitó a Iglesias, notando que había dificultades en su condición médica.

“Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semana a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre de animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar en su casa”, mencionó.

Sin embargo, aunque la visita tenía el propósito antes mencionado, ese artista se sorprendió al ver a su colega postrado.

“Vive de su imagen, no quiere que nadie lo vea en esa situación”, le habría dicho el personaje en calidad de fuente a Rial.

Por otra parte, la familia de Julio se mantiene en que el intérprete está en óptimas condiciones, contrario a lo que dicen los recientes rumores.

 “Mi padre, (está) de maravilla”, le recalcó Julio José, su hijo, al diario norteamericano El Nuevo Herald.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes