fama -

Farruko y K4G logran estatuilla en Premio Lo Nuestro por 'Pepas'

Logró ganar la categoría: "Canción Del Año – Pop Urbano/Dance" con el tema "Pepas".

Redacción/ Fama

¡Grande Farru! El reconocido artista puertorriqueño Farruko se llevó la categoría: Canción Del Año – Pop Urbano/Dance en Premios Lo Nuestro 2022, con el tema " Pepas", donde trabajó el productor panameño K4G.

El panameño hizo un "post" en su cuenta de Instagram en donde escribió: "gracias Dios".

La Gala que se realizó en el FTX Arena en Miami; Farruko también vivió una noche emotiva con la entrega del Premio a La Excelencia Urbana, luego que sus hijos le entregaran esta distinción.

"Pepas", tema punta de lanza del álbum "La 167", sin duda ha sido una canción que impactó alrededor del mundo donde fue coreada a todo pulmón; logrando posicionarse en distintas plataformas digitales y recibir varias distinciones. Pero el tema tiene un contenido bastante fuerte, por lo que Farruko ya no la canta en sus conciertos.

Recordemos que el artista está en una etapa en la que se acerca a Dios. Ya ha aprovechado sus conciertos para hablar de La Palabra.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo