fama -

Gaby Gnazzo pide cárcel para Yemil por golpear a su novia

Las imágenes de Tatiana Vélez con golpes en todo su cuerpo tienen las redes sociales encendidas.

Redacción 'día a día'

 

“Ni una más”. La comunicadora social y activista por los Derechos de la Mujer, Gaby Gnazzo no puede creer lo que le está pasando a la joven de 19 años, Tatiana Vélez, novia del cantante Yemil.

Sucede que anoche se filtraron varias imágenes en las que se puede ver a la chica con moretones en su cara, un golpe horrible en su muslo, en los brazos, en la boca... y una brecha ensangrentada en la cabeza. Las imágenes rápidamente se volvieron virales.

A los pocos segundos de publicarlas, el intérprete de La Balada del Pistolero nos pidió que bajáramos la publicación porque todo era mentira. Insistió tanto que prometió hacer un live con ella para que viéramos que estaba bien.

 

Lea también: Acribillan a una pareja que carnavaleaba en Chitré, los sicarios andan prófugos

 

‘Qué quieres que diga pues’

De una vez, Yemil hizo el live y con rostro preocupado e impaciente esperaba que Tatiana se conectara. “Cha, dónde está esta muchacha, qué locura, se supone que te tienes que meter al live para enviarte la invitación, qué locura, dónde estás”, decía mientras se rascaba la cabeza.

A los segundos apareció Tatiana, a oscuras, metida en un carro: “Cha, busca luz”, le dice él. Ella le responde que se tuvo que ir al carro para poder cargar el celular, porque se le estaba descargando, acto seguido enciende la luz del carro.

“Buenas noches a todos los que están en este live, están subiendo unas fotos en mis redes en las que sale mi novia, quien está aquí en el live, donde sale mi novia golpeada y un poco de cosas”, aclaró que lo estaban acosando y molestando por esas fotos y le pidió a ella que explicara.

 

 

 

Entérate: El 'Salvaje Bill' está mal del corazón, su esposa pide una mejor atención médica

 

 

Él en Las Tablas y ella en Aguadulce, nada que temer...

Aclaró que no tienen problemas en la relación y que ella estaba carnavaleando en Aguadulce y él estaba trabajando, al tiempo que le preguntó: “y tú dónde estás metida?”. A lo que ella respondió que estaba en el carro de su primo porque se le iba a apagar el celular.“Te amo, ahh, tú no me amas?” Le preguntó, sin respuesta de ella.

Nosotros, viendo el live, aprovechamos para preguntarle a Tatiana si era ella la que aparecía en esas fotos golpeada y él le dice ahí están tus fieles amigos del día a día responde Tatiana y ella dijo que estaba bien.

Él le decía habla Tatiana y ella le respondió: “qué quieres que te diga, dime qué quieres que diga si yo estoy bien, yo estoy en Aguadulce y él en Las Tablas, aquí no ha pasado nada”.

La chica también aclaró que ella no tenía miedo de nada y que estaba perfectamente.

El live terminó con Yemil pidiendo que no se metan en su relación y diciéndole otra vez "Te Amo" sin obtener respuesta.

 

 

 

Chequea esto: Menor de edad no solo mató a su rival, acabó con la vida de una joven inocente

 

 

Amiga, tía y mamá de Tatiana hablan

En las publicaciones rápidamente fueron saliendo más detalles. Mientras Yemil los seguía pidiendo que bajáramos las imágenes, fue la amiga de Tatiana la primera en mostrar su descontento y frustración.

Poco después Milka Rodríguez aclaraba que era la tía y que lo que estaba pasando era real: “que la justicia proceda como tiene que proceder”.

 

 

La madre de la chica, de nombre Yaritzel de Vélez también aclaró que su hija hizo el live bajo amenazas de Yemil, además de que confesó que todos reciben amenazas del cantante, pero que ella no le tiene miedo.

Rápidamente las redes sociales se encendieron y le pedían a la presentadora Gaby Gnazzo que dijera algo. Como  era de esperarse, Gnazzo le pidió a la Policía que hiciera su trabajo porque Yemil debería estar preso antes de que mate a una mujer.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)