fama -

Gloria Trevi derramó lágrimas durante un concierto por demandas en EE.UU.

“Yo tengo que confesarles que hace unos días, hace como una semana, estuve llorando”, comenzó a decir.

Redacción Fama

Gloria Trevi está pasando por una polémica, pues tras ser absuelta hace 20 años, la cantante está enfrentando nuevamente un proceso legal en Estados Unidos por presunta corrupción de menores derivada de su supuesta participación en atraer menores de edad a una red sexual en México dirigida por Sergio Andrade.

Aunque las opiniones sobre la relación de Gloria Trevi con el clan Andrade han estado divididas a lo largo de los años, la famosa vivió un emotivo momento durante una presentación que dio recientemente en la Ferian Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Y es que, en medio de su concierto, la intérprete de éxitos como Todos me miran, No querías lastimarme o Esa hembra es mala le contó a su público que emocionalmente no la había pasado tan bien últimamente.

“Yo tengo que confesarles que hace unos días, hace como una semana, estuve llorando”, comenzó a decir.

“Pero sé que ustedes algunas veces han puesto alguna canción de la Trevi para llorar, para sacar el dolor y luego ponen otra canción de la Trevi para levantarse. Pero esta noche me tienes aquí para llorar en mi hombre y para que yo llore en el tuyo”, añadió.

El público rápidamente comenzó a ovacionarla y, para sorpresa de la cantante, de pronto en el recinto comenzó a resonar el grito de: “No estás sola”.

Esto conmovió profundamente a la cantante, quien no sólo lloro, sino que compartió el momento en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón