fama -

¡Hospitalizado de emergencia! Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días

El actor reapareció en un video donde muestra su deteriorado estado de salud causado por la cirrosis hepática que padece.

Redacción Fama

El famoso actor de telenovelas Andrés García una vez más alertó a sus seguidores de YouTube al compartir un video con imágenes desgarradoras que muestran su deteriorado estado de salud.   

Y es que el primer actor se encuentra hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre pues tuvo una descompensación que lo mantiene bajo observación médica. Su esposa, Margarita Portillo fue la encargada de explicar ante las cámaras qué fue lo que ocurrió con Andrés García y por qué el panorama no es alentador.  

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró", detalló. 

Margarita Portillo explica que debido a la evolución negativa que ha tenido en las últimas semanas la cirrosis hepática que padece su esposo y los problemas de médula espinal, los médicos han ordenado que se le realicen transfusiones de sangre y plasma.   

“El 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda", agregó. 

Según su relato esta última semana ha sido muy difícil para Andrés García pues ha requerido mayor atención médica, además de una dieta muy estricta acompañada de vitaminas y medicamentos.  

Con un aspecto desmejorado, cansado, muy delgado y con dificultades para hablar, el actor se mostró ante las cámaras desde la cama del hospital, explicando en tercera persona cómo se siente. 

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan… Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno... sí me toca morir, me voy a morir”, declaró.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’