fama -

Hospitalizan de urgencia al famoso salsero Tony Vega

"A toda la comunidad residente en Atlanta, queremos informarles que el día de ayer nuestro Tony Vega tuvo que ser trasladado al Hospital Emory University por complicaciones de salud", indicó en un comunicado de prensa Antojariash Music Group, representantes de Tony Vega.

Redacción/ Fama

El veterano salsero puertorriqueño Tony Vega se encuentra este viernes bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Atlanta, Georgia (EE.UU.), debido a complicaciones de salud, informaron sus representantes.

"A toda la comunidad residente en Atlanta, queremos informarles que el día de ayer nuestro Tony Vega tuvo que ser trasladado al Hospital Emory University por complicaciones de salud", indicó en un comunicado de prensa Antojariash Music Group, representantes de Tony Vega.

"Al día de hoy, sus médicos se encuentran realizándole estudios médicos con el fin de salvaguardar su salud", detalló el texto que publicado en la página oficial de Vega en Facebook.

Ante ello, y por recomendación médica, Vega no podrá actuar el día 12 de febrero de 2022 en Congas Grill & Bar como tenía programado.

No obstante, la fecha será pospuesta para el día 18 de febrero de 2022, afirmaron los representantes del intérprete de éxitos como "Lluvia", "Ella es", "Esa mujer", "Aparentemente", "Haremos el amor" o "Busca el ritmo".

"Agradeceremos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarles", puntualizaron los portavoces de Eladio Antonio Vega Ayala, nombre de pila del cantante.

En mayo de 2020, Vega fue operado del corazón en un hospital de Atlanta, "por un fuerte dolor en el pecho".

"Después de una revisión por sus médicos, nos informaron que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón", detalló la familia de Vega en aquel entonces.

Vega arrancó su carrera en la orquesta del pianista Raphy Leavitt, y en la década de los 80 fue uno de los cantantes en la de Willie Rosario, en una época en la que coincidió con Gilberto Santa Rosa.

Con Rosario, Vega grabó otros exitosos temas, como "Lluvia" y "Busca el ritmo".

Tras participar de las orquestas de Leavitt y Rosario, Vega se unió a la agrupación del percusionista Louie Ramírez, con quien tuvo la oportunidad de grabar "La verdad", al lado del pianista Eddie Palmieri, un álbum premiado con un Grammy. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales