fama -

Joseline Pinto habló sobre fisiculturismo, ¿competirá?

La exguerrera estuvo la semana pasada en Colombia durante una competencia de fisiculturismo.

Selene Ricord

Joseline Pinto está "reeecaaa" y poderosa. Su cuerpo ha evolucionado notablemente,  y la semana pasada estuvo en Colombia en una competencia de fisiculturismo. ¿Mensaje subliminal?

 

Desde hace meses los seguidores de la presentadora de Hecho en Panamá le cuestionan su musculatura, hasta le piden que deje de entrenar para que no se vea más musculosa y masculina. Ella ya ha dicho que quiere seguir trabajando su "cuerpa", pero será que se está preparando para competir.

Dieta estricta

La también cantante aseguró que le encanta este estilo de vida fitness, pero por el momento no quiere estar en competencias.  "No sé, quizás más adelante, no lo sé, pero estoy traqnuila así como estoy  y bueno, estuve en esa competencia y no me gustó, por decirlo así, los cuerpos, no quisiera llevar mi cuerpo hasta allá, pero nadie sabe, no hay que escupir para arriba". ¡Mmm.... ok!

Mire: Margarita va por la corona de Viña del Mar...candidata a reina del festival

Y cómo gozó por el hermano país; se dio sus gustitos en cuanto a comida no tan saludable se refiere, pero pasado el gusto, regresará al gimnasio a trabajar su cuerpo y retomará su dieta estricta. "Ya tuve mi recompensa:comer muchísimo... ", mencionó.

Disciplinada

Joseline aclaró que ella es muy responsable y disciplinada cuando quiere algo. Durante dos meses y medio estuvo en dieta estricta (nada de grasas, dulces, sal)  pero su entrenador le dio el "go" para que comiera lo que quisiera en Colombia. Aseguró que la ansiedad la venció y que fácilmente aumentó de cinco a ocho libras en este viajecito.

Además de que su cuerpo no tuvo la mejor digestión a estos alimentos por la costumbre de comer tan saludable.

No se pierda: Natalia Baccino está lista para presentar su nuevo calendario playero 2019

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)