fama -

La actriz Constance Wu intentó suicidarse por el acoso en redes sociales

La actriz de Hollywood ha reconocido que intentó suicidarse después de ver los comentarios hirientes y el acoso sufrido en las redes sociales.

Redacción día a día

La actriz de Hollywood, Constance Wu, ha reconocido que intentó suicidarse después de ver los comentarios hirientes y el acoso sufrido en las redes sociales, sobre la renovación de su serie de televisión Fresh Off The Boat.

Accede a nuestra web

La artista estadounidense hizo esta revelación en un comunicado tras regresar a Twitter después de casi tres años.

Confirmó que tenía «miedo de volver a las redes sociales porque casi pierdo la vida«. La estrella de Crazy Rich Asians explicó que experimentó «vergüenza en Internet» después de los «tuits publicados por ella«.

Wu escribió una serie de desafortunados tuits en 2019, después de que la cadena de televisión estadounidense ABC encargara una sexta serie de la comedia.

Cuando un usuario de Twitter la felicitó por la «gran noticia», que también había sido bien recibida públicamente por algunos de sus compañeros de reparto, Wu respondió: «No, no lo es».

Más tarde dijo que los comentarios fueron «inoportunos» y que se habían hecho después de «un día difícil». Añadió que la continuación de la serie significaba que no podría seguir con otros proyectos apasionantes.

‘Ni siquiera merecía vivir más’

Al regresar a Twitter esta semana, señaló: »Me sentí muy mal por lo que dije y cuando algunos mensajes de una compañera y actriz asiática me insinuaron que me convertiría en un mal ejemplo para la comunidad asiático-estadounidense, pensé que no merecía vivir más».

«Que yo era una vergüenza para dicho colectivo y que estarían mejor sin mí. Mirando hacia atrás, es surrealista que algunos comentarios me convencieran de terminar con mi propia vida, pero eso fue lo que sucedió»..

Según cuenta la intérprete, intentó suicidarse , pero afortunadamente un amigo la encontró y la llevó a la sala de emergencias de un hospital a tiempo.

Wu, que también protagonizó la película «Las estafadoras de Wall Street» junto a Jennifer López en 2019, declaró que había escrito un libro sobre su experiencia, titulado Making A Scene.

Con ello pretendía ayudar a otras personas que habían pasado por situaciones similares en su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'