fama -

¿La 'máxima' en 'viajes de pobres'?

Que Liza Hernández viaje a cada rato, para nadie es una novedad. Ella va a Los Ángeles, Miami, o cualquier otra parte del mundo.

José I. Huertas F.

Que Liza Hernández viaje a cada rato, para nadie es una novedad. Ella va a Los Ángeles, Miami, o cualquier otra parte del mundo como quien va a la tienda del chinito de la esquina, pero, quizás ya sabemos el porqué.

Y es que en su último viaje a Orlando con su nuevo amor Rubén García, se formó un supuesto despelote en pleno aeropuerto que dejó al descubierto una trama, cuyo saldo fue varios empleados de una aerolínea despedidos y un tamal calientito cuya presa es la "doradita". A esta trama le llamamos "Yo viajo gratis y qué".

Todo estalló cuando Liza y Rubén iban ricos y deliciosos rumbo a Orlando a vivir su "canela" cuando de repente les dicen en el mostrador que no tenían espacio para ellos en el avión". De inmediato ella movió sus fichas y salió un capitán que ordenó el paso expedito de ella y el acompañante hacia el avión. Al verificar sus datos, se dieron cuenta de que aparecía como beneficiaria de varios empleados.

Liza era esposa, hermana y su ex Joaquín "Joako" Fábrega aparecía como hermano de una colaboradora. El supuesto esposo y la supuesta hermana fueron despedidos.

Como ustedes saben que hay telenovelas que no están basadas en hechos reales, quisimos verificar que "Yo viajo gratis y qué" sí fuese real y adivinen qué, llamamos a la protagonista, pues ya habíamos visto escritos de haters que le comentaban que había viajado gratis y que ella era la culpable de los despidos de los trabajadores.

Al preguntarle a la de los "rizos dorados" si efectivamente estaba como beneficiaria viajando gratis bodypass, respondió: "Ja, ja, ja. Ojalá, sino no estuviera en categoría Platinum... Digo, yo no me pongo brava que alguien me quiera dar un bodypass, alguna vez he volado con bodypass y no tengo ningún problema con eso tampoco". ¡Umm!

Pero, ¿y los comentarios de los haters que fueron borrados? Esta fue la versión de Liza: "No tengo idea, yo muy poco leo los comentarios y menos atención le presto si no son reales. Y repito, en algún momento he usado boletos de esos bodypass y si me dan la oportunidad lo uso, no me quita nada. Mejor volar baratito, puedo volar más".

Luego de sus declaraciones, la exmodelo nos hizo llegar hasta una captura de pantalla en la que aparecía su status con la aerolínea, estando así en la categoría Platinum, la cual consiste en la acumulación de millas por cada viaje que realiza.

Cuando le preguntamos si tenía conocimiento del despido de los colaboradores, esta no respondió.

No viajó gratis

Obvio no dejamos por fuera a Joako y le preguntamos si el único viaje que hizo con Liza a Los Ángeles había sido gratis, este dijo: "Solo viajé con ella una sola vez y ese viaje fue pago, no fue gratis... No tengo conocimiento de eso de los viajes gratis".

Después de este viajecito, Liza reveló que vendrán más. "Claro, vienen más viajes, a mí me encanta viajar", dijo.
Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU