fama -

¡Lamentable! Actor murió por sobredosis y abandonaron su cuerpo en calle de Nueva York

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point.

Redacción Día a Día

NYPD identificó como el actor de cine Frank Vallelonga Jr. el cadáver que fue lanzado desde un auto a una calle de El Bronx (NYC). Al parecer el actor de 60 años murió por sobredosis de una sustancia no especificada, pero la causa oficial del deceso no ha sido confirmada, indicó Daily News. Trabajó con Viggo Mortensen en la película “Green Book”, ganadora del Óscar en 2019basada parcialmente en la vida de su padre del mismo nombre, quien también fue actor.

Accede a nuestra web

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point. Al día siguiente la policía arrestó a Steven Smith, de 35 años, como sospechoso de ocultar un cuerpo humano, posesión de un vehículo robado y hurto mayor. Fue puesto en libertad sin fianza después de su lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx.

Smith vive en un refugio para personas sin hogar en ese condado, según la policía. Si bien está acusado de arrojar el cuerpo, no estuvo involucrado en el deceso de Vallelonga, dijeron fuentes policiales. “Ese tipo ya estaba muerto”, dijo el detenido a NYPD, según la denuncia penal en su contra. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

El fallecido era hijo del difunto Frank Vallelonga Sr. (1930-2013), ex portero de un club nocturno apodado “Tony Lip”, quien acompañó al pianista negro Don Shirley como guardaespaldas durante una gira por el sur a principios de la década de 1960, tema de la película “Green Book”. También tuvo un papel recurrente en la legendaria serie “Los Soprano” de HBO, después convertirse en actor.

El cuerpo de su hijo fue descubierto a las 3:51 a. m. del lunes después de una llamada al 911 que reportó un cadáver afuera de una fábrica de láminas de metal en Oak Point Avenue cerca de Barretto Street. Los investigadores determinaron que había sido arrojado del vehículo.

“Me encantaba el chico. Era un gran tipo”, dijo al Daily News, Vincent Pastore, estrella de “Los Soprano”. “La última vez que vi a Frankie vino a una de mis clases de actuación en la ciudad, hace unos seis meses”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama A días de las elecciones Dubosky aconseja que no se peleen por políticos

Fama Natalia Jiménez se presentará en Panamá y envía caluroso mensaje a sus fans

Fama ‘La Pineda’ se suma a la moda ‘cowboy’ y dice que sus libras son de pura felicidad 

El País ¡Los echaron al agua! Incautan 46 paquetes de droga cerca de Tikantiki en la Comarca Guna Yala

Mundo ¡Demasiado perturbador! Hombre muerde la oreja de un niño en transmisión de torneo de billar

El País Iglesia católica pide un voto responsable y convoca a una jornada de oración y ayuno por las elecciones

El País ¡Allá lo esperan! Continúa Feria de las Costas y Montañas de Colón

Fama ¿Por qué llora Justin Bieber? Preocupación entre fans tras publicación de fotos

El País Decomisan supuestas sustancias ilícitas y un arma de fuego en Darién

Relax Exposición que muestra la creatividad y el trabajo de artistas nacionales estará abierta en la Galería Juan Manuel Cedeño hasta el 19 de mayo

El País Rescatan a dos hombres perdidos en área boscosa de Punta Galeta

El País Retiran desechos de vertedero ilegal en Playa Chiquita; vierten hasta sangre de pollo

El País Encuentran osamenta en Davis; autoridades investigan de quién pudiera ser

Fama Residente a punto de concluir el guion de su película sobre Puerto Rico, su salto al cine

El País Avanzan trabajos de la carretera hacia Costa Arriba de Colón; desde ya hay proyectos de reactivación económica

Talento colonense gana premio en concurso del Mitradel en la categoría de poesía

El País ¡Compren materiales buenos! Tranque y quejas frente a San Cristóbal ante reparación de la vía José Agustín Arango

El País Llevan apoyo a familias afectadas por las inundaciones en Nombre de Dios