fama -

Leribeth no durmió pensando en Salo y la escuela, pero la pequeña la sorprendió

'Pero hoy hija mía te vi TAN FELIZ que cualquier sentimiento de preocupación que tenía me lo quitaste por completo'.

Valerie Stoute

¿Cuántas mamis de niños chiquitos de primaria echaron sus lagrimitas hoy? Muchas mamis andaban sentimentales porque después de la virtualidad llegó el modo presencial escolar. Hubo otras mamis que estaban preocupadas por si sus peques arrancaban a llorar luego de dejarlos en el colegio. Y otras que quedaron sorprendidas, reídas y felices cuando sus pequeñitos solo le decían hasta luego y quedaban tranquilitos en el colegio.

Bueno, Leribeth Solís explicó que el domingo no durmió pensando en si hoy lloraría su pequeña Salo, "pensaba en que ojalá no vayas a pelear con los amiguitos nuevos, pensaba en que ojalá no extrañes mucho el estar en casa. Pensaba en que ojalá no te aferrarás a mi porque siendo honesta, sabía que llorando no te dejaría ir a ningún sitio", comentó.

Con unas hermosas fotografías y videos en su cuenta de Instagram Leri contó cómo estuvo su día, destacó que vio feliz a su pequeña y eso la sorprendió tanto. "Pero hoy hija mía te vi TAN FELIZ que cualquier sentimiento de preocupación que tenía me lo quitaste por completo. Te fuiste casi que sin mirar para atrás, dejando a mamá con el corazón achichorronado, te llevaste a ese salón de clases mi corazón completo mi pequeña saltamontes", dijo. A Salo le deseo éxitos en esta nueva etapa de su vida, en la cual ella estará siempre a su lado, "en las buenas y en las malas, en los bailes y también en matemáticas porque juntas somos más fuertes mi amor", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027