fama -

¡Liza! 'La Doradita' adeuda más de 40 mil dólares

Liza Hernández debe unos 42 mil dólares a la administración de su vivienda. ¡Este tema no es nuevo!

Redacción FAMA

¡Qué lío! Este tema viene desde hace muchos años, que nos han enviado a nuestra sala de redacción fotos del listado de morosidad del lugar en donde vive la "Panamá Curly", Liza Hernández. Ella aparecía con una de las deudas más altas con la administración del lugar.

Lee la edición impresa

Nuevamente nos llegó la lista, pero esta vez es de febrero de este año. "La Doradita" debe unos 42 mil dólares a la administración, y la gente se pregunta ¿cómo es que tiene "money" y no cancela eso de una vez por todas?

Hernández ha reiterado en diversas ocasiones que mantiene un gran, mejor dicho, un severo problema con la administración del lugar, pues en su morada ha tenido que batallar con hongos y moho y la administración no quiere hacerse responsable de eso.

Tan solo en julio de 2020, surgió en redes sociales un video en donde ella aparece intercambiando palabras con la seguridad de su residencia porque estos no le permitían el paso a sus amigos y amigas. ¡Chuzo! En ese momento Liza aclaró que estaban resolviendo esos temas con el nuevo presidente del lugar, entre los que se incluyen los daños que presenta su hogar por tener filtraciones.

¿Llegaron al acuerdo?

"Nuevamente estoy arreglando las filtraciones de mi casa, ya que con el COVID-19 y mis alergias, esto me hace más propensa a que me dé más fuerte. Entonces, a la administración no le gustó y se pusieron en esos planes con mis invitados. Sin embargo, quiero agradecerle al nuevo presidente, ya que pronto estaremos llegando a un acuerdo para resolver este problema", dijo Liza en ese momento a través de sus redes sociales. ¡Ya saben!

En 2014, una imagen recorría las redes sociales en la que se leía que ella debía más de 10 mil dólares. ¡OK!

Liza Hernández recientemente formó parte de la fiesta de cumpleaños de Mussetta junto a sus amigas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño