fama -

¡Los pastores agrandan la familia! Anaís Solís anuncia su segundo embarazo

La pastora destacó que hace seis años los médicos le dijeron que no podía tener hijos, pero tiempo después nació Moisés Mateo.

Redacción Día a Día

¡Oye, se lo tenían bien guardadito, solo su círculo sabía! Anaís Solís anunció que está en la dulce espera de su segunda bendición.

Accede a nuestra web

Sí, a través de Instagram informaron a sus seguidores que la familia crece y que su primera bendición será hermano mayor: "He aprendido a vivir un día a la vez. Hemos reconocido que nuestra vida no sería nada sin Él. Su amor siempre será inagotable para sus hijos", destacó.

La pastora destacó que este 2023, definitivamente ha sido un año de conquista del Espíritu. "Meses fuertes, pero siempre llenos de fe, sirviendo con la misma pasión de hace 10 Años, hoy brindamos la noticia a ustedes familia, amigos y muchos que no tengo aún el privilegio de conocerlos, somos 2 seres no perfectos, pero fuimos perdonados y lavados por su amor. Amamos a nuestro Señor", dijo.

Solís reveló que un diagnóstico médico le arrojó- antes que su primer hijo naciera que no podía tener más hijos, por lo que ella acudió al Creador: "Cuando llegue a los pies del Señor decía que yo no volvería a tener más hijos después de los abortos y hace 6 años vi el milagro más hermoso en mi vida, y fue Moisés Mateo. Ahora 6 años después llega el pequeño o la pequeña jejeje, el nuevo integrante a la manada", contó.

Pide oraciones y le hará feliz que compartan su alegría y amor con ellos: "Mientras que está creciendo en la panza, Moisés Mateo le puso carita feliz jajajaja, le dice: "buenos días, ¿carita feliz estás ahí? Méteme una patadita jajaja cuando salgas jugaremos fútbol"", destacó.

Anaís destacó que los síntomas los está agarrando su esposo. ¡Chuzo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón