fama -

Mariván aún está en coma e intubado, pero responde a los medicamentos

El 'instagramer' sigue mejorando día a día, poco a poco lo están poniendo para que respire por sí solo.

Valerie Stoute

"Dios sigue manifestándose, pero no debemos parar de orar". Estas fueron las primeras palabras de una fuente de entero crédito que nos habló acerca del estado de salud del famoso "instagramer" Mariván, quien se encuentra recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás por complicaciones del COVID-19.

Lee la edición impresa

El famoso de las redes sociales, que ya lleva semanas internado, se encuentra en un coma inducido e intubado, pero gracias a Dios está respondiendo bien a los medicamentos que los galenos le están suministrando. "Dentro de su condición está asimilando medicamentos, esas son buenas noticias", dijo la fuente.

Sobre el tema del plasma convaleciente que necesita Mariván para su mejoría, pues la fuente nos dijo que aún están a la espera de la persona que sea compatible con él. "Estamos a la espera de que más personas vayan y sean compatibles con él, porque no todas están siendo compatibles".

Muchos se preguntan también si su pareja, Anyuri Martínez, famosa por salir en sus videos, se encuentra bien de salud. La misma fuente nos explicó que a ella también le dio COVID-19 fuerte, pero está en casa recuperándose.

Lo quieren mucho

La fuente nos dijo que están seguros de que Mariván se va a recuperar, porque él es muy fuerte. "Sí, lo quieren bastante y ya se contactaron muchas personas para donar, pero deben ser compatibles", indico la persona.

Mariván es un poco gordito, pero su familia no tenía idea de que padece diabetes, condición que se le diagnosticó tras caer en el hospital por COVID-19. Además, no tenía un pulmón funcionándole bien, pero ya ese pulmón está actuando de buena manera y reaccionando.

Es más, su amigo Jean Paul indicó en un Live que los galenos le están quitando poco a poco los apartos para que pueda respirar por sí solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU