fama -

A Nikeisha no le hace falta un novio

"Veo a personas estresadas y preocupadas porque no tienen una pareja para pasar cuarentena. Really?".

Valerie Stoute

¡Cosas de la vida chico! Oye, Nikeisha Sánchez no puede creer que hay mujeres y hombres pensando que no tienen una pareja para darse amor en esta cuarentena. ¿Es en serio?

Lee la edición impresa

"Veo a personas estresadas y preocupadas porque no tienen una pareja para pasar cuarentena. Really? Yo tengo aproximadamente un año y medio soltera", dice la competidora de Calle 7, quien aseguró además que no le hace falta un novio ni nada en estos momentos. ¡Humm ya!

Pero... ¿saben lo que le estresa y le preocupa realmente? "Ver a la gente enfermarse y morir, me preocupa cómo amistades están cerrando sus negocios, cómo está la delincuencia y necesito buscar la manera de trabajar para solventar las necesidades", comentó.

Ella le preguntó a sus seguidores lo siguiente: "¿Realmente crees que con todo lo que pasa es importante si tienes o no un quita frío?". ¡Mira tú!

Nikeisha dice que hay personas que están preocupadas porque no tienen novio o novia en esta cuarentena. y ella tiene año y pico sin pareja. ¡OK!Nikeisha piensa en trabajar para ver cómo sobrevive. Recuerden que en un tiempo quedó parada por Calle 7.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista