fama -

¡No coman ansias! Irene Núñez y Javier ya han hablado de una vida juntos

La exmiss nos contó que ha hablado con Javier Gadpaille de boda, pero toca esperar. Lo cierto es que dice que las relaciones modernas son directas.

Valerie Stoute

Para todos los seguidores de la exmiss Irene Núñez, quienes se preguntan cuándo da ese gran paso al altar con Javier Gadpaille, pues déjenme decirle que todo va con calma, pero ya han hablado de ello. ¡Ajá!

Lee también: Le dicen a la 'Zambita': 'Eso de locutora no da pa' tanto'

"(Risas) Según la tradición, el que debe pedirme la mano es mi novio y eso no ha pasado aún, entonces, toca esperar", respondió.

Y es que la exreina de belleza le envió un mensaje a los seguidores de su relación con Javier, el morenazo que "pifea" en sus redes. Destacó que no coman ansias, pues todo pasa en su momento. Por ahora se encuentran supercontentos y pensando a futuro, que es lo más importante.

Núñez ya ha hablado con Javier sobre una vida juntos, "tú sabes que las relaciones modernas son más directas. Nadie está para perder el tiempo, tan valioso que es. Yo prefiero soñar y actuar, por eso estamos creciendo juntos y trabajando también", mencionó.

Mira también: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Ella está enfocada en lanzar su nueva página web, la cual hablará de todo un poco: imagen, proyección y motivación, pero todo con su nombre, pues dice que se le hace más fácil a la gente que la conoce tanto. Además, puede que relate sus viajes cuando los realice y un poco de su diario vivir. 

 

 

Rosa Iveth Montezuma: 'Con los pies en la tierra sin quitarse los tacones'

Para Irene Núñez, Rosa Iveth es una mujer que cumple con su "slogan": "Con los pies en la tierra sin quitarse los tacones". Piensa que le irá muy bien en Miss Universo, ya que tiene energía de la juventud, la sed de triunfo y la actitud necesaria además de la fe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón