fama -

¡No está bien! Amanda Bynes permanecerá hospitalizada en el psiquiátrico hasta que mejore

La actriz de 36 años en un inicio solo permanecería en observación por 72 horas sin embargo dadas las condiciones deberá quedarse más tiempo.

Redacción/ Fama

Amanda Bynes deberá quedarse en observación médica por al menos una semana más, luego de que fuera ingresada el pasado fin de semana, tras ser encontrada desnuda deambulando por las calles de Los Ángeles, así lo dio a conocer el sitio TMZ.   

La actriz de 36 años de edad que en un inicio solo permanecería en observación por 72 horas deberá estar aislada hasta que se recupere por completo. Se sabe que al momento no se ha puesto en contacto con algún familiar cercano a ella. 

Una fuente mencionó al sitio estadounidense que la exestrella de cine y televisión diagnosticada con trastorno bipolar, habría estado viviendo desde hace varios días en la calle antes de llamar a la policía para pedir ayuda después de sufrir un ataque psicótico.  

Asimismo mencionaron que el auto de la actriz permanecía varado en Long Beach, California, desde el pasado 15 de marzo, cuatro días antes de que la encontraran en estado inconveniente.

Una usuaria de TikTok logró captar el momento en el que Amanda Bynes se encontraba deambulando por las calles. El testigo refiere que la actriz lucía más delgada y se mostró amable con todo aquel que la reconoció.     

“Amanda, di, '¿Qué pasa?'”, Dijo la usuaria de redes sociales @kaitlynhotfox a la cámara, antes de que Bynes respondiera: “¿Qué pasa?”.

El ex de Byne, Paul Michael reveló que este ataque psicótico que vivió Amanda Bynes se debió a que ha dejado de tomar sus medicamentos desde hace algún tiempo.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

Fama Jeff Bezos y Lauren Sánchez sustituyen regalos de boda por donaciones para salvar Venecia

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales