fama -

Polo Polo toma clases de locución con Lissette Condassin

El proyecto Xtreme ya arrancó, están en la parte de pre-producción y producción como tal.

Valerie Stoute

Parece que Marlon Polo se está tomando muy en serio el tema de ser presentador de televisión. Recordemos que él tiene experiencia con las cámaras por ser modelo profesional, pero no tanto de locución, por lo que decidió tomar clases con la periodista y expresentadora de televisión Lissette Condassin.

Lee la edición impresa

"Estoy preparándome en todos los aspectos con cursos de locución e inclusive dando clases con una de las eminencias de la comunicación en Panamá, nada más y nada menos que Lissette Condassin", dijo.

El ex de Ashlany Gómez alinea sus experiencias como modelo, gestor de marcas, empresario y exguerrero para este nuevo rol. Comentó a día a día esta es una evolución de 360° grados que está dando, esperando que obviamente el público se disfrute su trabajo en el "reality" Xtreme.

El proyecto ya arrancó, están en la parte de pre-producción y producción como tal. "En las redes del programa ya pueden ir viendo los adelantos del trabajo que se está realizando", comentó.

Algunos participantes ya fueron escogidos. Todos competirán con retos y pruebas para salir vencedores.Polo Polo será el presentador del 'reality' xtreme, por lo que debe manejar muy bien su locución. Quien quita y queda siendo presentador de algún programa.Tiene entendido que este 'reality' puede salir al aire por Más 23 en el mes de enero o febrero, "cuidado y sea el Carnaval de todos los panameños", comentó el también empresario, quien destacó que dará el 100%.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial