fama -

¿Qué? La reina Isabel II enfrenta agujero financiero de $22 millones

El Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y el Palacio de Windsor no abrirán al público en los meses de verano.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo! La reina Elizabeth II se enfrenta a un agujero de $22 millones en el presupuesto real debido al cierre de sus residencias principales a los turistas durante el verano británico como medida de precaución contra el coronavirus.

Lee la edición impresa

La semana pasada se anunció que el Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y el Palacio de Windsor no abrirían al público en los meses de verano, como suelen hacer todos los años.

Ya se han ofrecido reembolsos por boletos vendidos para las salas del Palacio de Buckingham.

La reina, de 94 años, y el príncipe Phillip, de 98, han estado aislados desde marzo. Si bien las restricciones en el Reino Unido y en todo el mundo se están levantando gradualmente, todavía existen medidas para proteger la salud de los miembros de la realeza más antiguos, así como de los turistas que pagarían para visitar las residencias reales.

El año pasado, el turismo le hizo ganar a la realeza más de $86 millones en la venta de boletos y recuerdos.

Según The Sun, Lord Chamberlain Earl Peel, jefe de la Casa Real, envió un correo electrónico al personal para advertir sobre el golpe financiero y describió nuevas medidas para capear la tormenta financiera.

El correo electrónico, visto por la publicación del Reino Unido, decía: “Simplemente no podemos hacer ningún plan ya que no sabemos qué sucederá. El virus ha tenido un efecto catastrófico”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua