fama -

¿Se imaginan!? La actriz Gwyneth Paltrow embotelló el olor de un orgasmo de Kim Kardashian

<p>Gwyneth Paltrow, antes conocida por su carrera como actriz y actualmente por estafar con productos carísimos basados en la ignorancia y...

Redacción / FAMA

Gwyneth Paltrow, antes conocida por su carrera como actriz y actualmente por estafar con productos carísimos basados en la ignorancia y la pseudociencia con su marca Goop, acaba de marcarse su último gol mediático: embotellar el olor de un orgasmo de Kim Kardasian, sea lo que sea que quiere decir eso. No es la primera vez que Paltrow hace una de estas. De hecho su negocio está muy focalizado en una visión a veces absurda y otras directamente peligrosa de la sexualidad. Hace un tiempo lanzó al mercado una vela aromática con olor a su vagina esto entraría en la categoría de absurdo, aunque la indignación real por parte de la comunidad médica la produjo al recomendar introducirse huevos de jade que ella vendía en su web por un pico, lógicamente en la vagina y los baños de vapor vaginales, que pueden producir infecciones serias.

Lee la edición impresa

El caso es que siguiendo en su línea empresarial Gwyneth ha querido aprovechar el tirón enviándole a las influencers de las influencers, Kim Kardashian, un kit personalizado con un vibrador, lubricantes y una velita con un "Esto huele como el orgasmo de Kim". Obviamente Kim lo compartió en sus redes: "Nunca he estado más excitada… por una vela. Gracias Gwyneth, te quiero. Gracias Goop". Si por los motivos que sean te entusiasma la idea de tener una velita aromática con olor al orgasmo de Kim, sorry, no está a la venta, tendrás que conformarte con la genérica "Esto huele como mi orgasmo" o su antecesora "Esto huele como ni vagina", aunque para ambas hay lista de espera. De todos estos productos y más se hablará en la nueva temporada que Netflix ha firmado con Gwyneth y su marca. La serie Goop Labs, que no deja de ser un anuncio muy largo presentado por Paltrow, se centrará esta vez al 100% en el sexo, la intimidad y el "empoderamiento femenino".

De todos estos productos y más se hablará en la nueva temporada que Netflix ha firmado con Gwyneth y su marca. Paltrow vende también en su web por 85 dólares una colección de seis cristalitos mágicos de colores que prometen: restaurar tu confianza y autoestima, mantener a los "vampiros emocionales" fuera de tu espacio vital, darte apoyo emocional en los problemas reproductivos femeninos y catapultarte al liderazgo femenino en el trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un hombre por violar a una menor de edad que conoció por Facebook

Fama Sech está lindo, bonito… guapo Piropean al Peluche y le piden que cumpla su promesa

Fama Pablo Vierci: 'Si ‘La sociedad de la nieve’ fuera en inglés igual habría ganado un Óscar

Fama De Jamaica a Panamá, Buju Banton regresa al Istmo 20 años después 

El País Iluminarán el centro de Chitré  

Fama Muestran primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman

El País Reportan el aumento de exportaciones de rubros desde Panamá Oeste

Fama Demi Becerra entrena con todo para superar un reto físico que la hizo llorar

El País Fiscalía pide a ciudadanía encontrar a hombre procedente de Cativá

Fama Ingrid De Ycaza no va a nadie que no vaya a favor de que el país crezca

Fama Hilary Duff anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Fama ¡Más 'chen-chen'! Victoria de José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá, genera 'trend' en TikTok

Fama Policía canadiense rodea casa de Drake tras un tiroteo que dejó un herido grave

El País ¡Le pasaron facturas! Veinticinco honorables representantes no logran la reelección en Panamá Oeste

El País Ubican gran cantidad de unidades de almacenamiento de pornografía infantil y otras anomalías en Panamá

El País Capturan a hombre que presuntamente violó a su sobrina en Lídice de Capira

Fama Todo lo que debes saber sobre la participación latina en la Met Gala 2024

El País ¡Le dijeron no vas! PRD, CD y panameñistas sufren aparatosa derrota