fama -

¡Se le fue de las manos! Imputaron a Camila Homs por las amenazas contra Rodrigo De Paul

Se conoció que la modelo quedó imputada y fue citada a declarar en la causa por la denuncia de amenazas contra su ex.

Redacción Fama

Si Piqué vive su telenovela, acá no ha llegado a su fin.

A través del programa Intrusos, conducido por Flor de la V, que la modelo Camila Homs quedó imputada en la causa de la amenazas contra su expareja Rodrigo de Paul.

Según se conoció, la mediática fue llamada a declarar luego de que el futbolista la denunciara por haberle mandado mensajes amenazantes por las redes.

“Rodrigo no retiró ninguna demanda, porque esta denuncia penal no se puede retirar, porque el fiscal tiene que investigar, esto es una denuncia penal que llegó al juzgado y ya tiene un fiscal a cargo, el fiscal a partir de ahora todos los chats presentados y también con documentos, porque tiene audios, no solamente chats, es muy complicado”, comentó uno de los panelistas del programa al explicar la situación. Además, después agregó: “La presentación de De Paul es tan contundente, la causa es tan contundente, con escritos, con audios, con chats”.

Por otro lado, explicaron como se encontraba tanto la misma Camila Homs, como el deportista en estos momentos. De acuerdo con lo que revelaron: “Lo que contaron por parte del entorno de Camila es que ella siente que esto se le fue de las manos. Ella no se esperaba la denuncia penal, obviamente Rodrigo de Paul no quiere saber más nada, quiere que se termine las amenazas y el hostigamiento, porque esto fue durante todo el año, durante todo el Mundial “.

Finalmente, dejaron en claro los principales puntos de como se encuentra la situación actualmente. Informaron que: “Esta denuncia penal continua y la citaron a declarar de Camila Homs es en breve, en febrero, la van a citar a declarar formalmente y ya está imputada”. Hay que recordar que en un programa de LAM Ángel de Brito había comentado sobre el tema: “Hubo una serie de mensajes a los dos, amenazantes y extorsivos. Fueron de Camila Homs, para Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel por Instagram”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré