fama -

¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

Depp todavía está dolido por la forma como lo dejaron cuando surgieron las acusaciones de golpear a su esposa.

Redacción Fama

Sin duda, los fanáticos de Johnny Depp siguen esperando que su actor favorito se ponga una vez más las botas andrajosas y el tricornio del Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, se enfrentarán a una amarga decepción porque, según revela el diario Daily Mail, el actor no tiene ningún plan de volver a trabajar con Disney.

Pero, ¿por qué? A pesar de las especulaciones sobre el posible regreso del actor a la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que según los informes podría generarle hasta $20 millones, Depp –dicen sus amigos más cercanos– ha terminado con Disney de una vez por todas porque todavía está furioso por la forma como el estudio “lo dejó caer” cuando su exesposa, Amber Heard, lo acusó de abuso.

La semana pasada, el presidente de los estudios Disney, Sean Bailey, apareció en los titulares mundiales cuando dijo que el estudio “no se comprometía en este momento” con el regreso de Depp. Esto, sin embargo, se tomó ampliamente como una táctica para dejar la puerta abierta a Depp, luego de su victoria en la corte en Virginia el año pasado por acusaciones de abuso doméstico.

 

  Mire: ¡Defendió a Rubén! Roberto Blades se desvincula rotundamente del narcotráfico

 

Pero, después de haber pasado los últimos meses sopesando lo que quiere y no quiere hacer, y en la víspera de su 60 cumpleaños el pasado viernes, fuentes cercanas a la estrella aseguran que aparecer en una película para Disney no le interesa en este momento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua