fama -

'Supercampeones' regresará con un especial del Mundial de Rusia en el 2018

Redacción web
El anime “Captain Tsubasa”, más conocido como “Supercampeones” en Latinoamérica, tendrá una nueva temporada. En conferencia de prensa desde Japón se confirmó que llegará en abril del 2018. La generación que creció con personajes como Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y compañía verá en unos meses un reboot de la conocida serie animada, donde los protagonistas empezaron como deportistas escolares y terminaron como profesionales.  También regresan Tom Misaki, Steve Hyuga, Ralph Mellow, Richard Tex Tex, Bruce Harper y más. Además, el diseño general de los personajes respeta el estilo del creador de “Supercampeones“, Yoichi Takahashi. A cargo de la realización está el estudio de animación David Production, responsable de historias como “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable”, “Inazuma Eleven” y “Ginga e Kickoff!!”. El manga original de “Supercampeones” ha sido recopilado en 37 tomos y lleva vendidas más de 70 millones de copias alrededor del mundo.

Un ambiente parecido al del Mundial de Rusia 2018La célebre serie de dibujos animados japonesa "Super campeones" está muy cerca de volver a las pantallas de televisión el año que viene, coincidiendo justamente con el Mundial de Rusia. Así lo aseguran desde la revista Shonen Jump, considerada la fuente número uno para temas relacionados con el animé y el manga. Pero sin duda la novedad más destacada de este esperado regreso es que además de sus famosos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price, también participarían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer. La nueva temporada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. Con datos de cronista.com.
Etiquetas
Más Noticias

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica