fama -

Susana Coronado reemplazará a Sandra Sandoval en Rusia

Los tipiqueros se van mañana. Samy asegura que están bien ajetreados con este tema.

Selene Ricord

¡Vete tú, que yo me quedo! Ay, la que no va a gozar nada, pero nadita el Mundial de Rusia en vivo y a todo color, es nuestra querida Sandra Sandoval. ¡Qué tristeza!

Después de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunciara que  Samy y Sandra Sandoval acompañarían a la delegación del país al Mundial de Rusia, hablamos con el acordeonista para saber qué había pasado con el viaje, y qué creen, ellos están contentos y emocionados porque cogen el vuelo mañana. ¡Qué finosss!

Sin embargo, la patrona se queda en tierra.

Biopolímeros, el cuco de Sandra

Lamentablemente los biopolímeros le hicieron una mala jugada, porque a causa de su reciente operación y su recuperación no podrá viajar. Según su hermano, ella está triste porque se perderá un evento tan commemorativo como este, pero como bien dicen, la salud es lo primero. ¡Ahí 'ta!

Haciendo un corchete, les recuerdo que la monagrillera viajó hace algunas semanas a Colombia a realizarse una extracción de biopolímeros en sus piernas. Ella confesó a través de su Instagram que hace 18 años se inyectó para dizque engrosar sus pantorrillas, pero no tuvo efecto, al contrario, desde ese entonces ha sido una mujer muy sufrida.

Tiene reemplazo

Y aunque ya vimos que a Sandra no le falta fanática que la reemplace en los bailes, en esta ocasión su corista Susana Coronado, le tocará coger el mando e interpretar todos los temas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares