fama -

Viene bajando el álbum de Boza

La noticia la dio él mismo en su cuenta personal de Instagram con la fecha y todo. "31/7/2020".

Valerie Stoute

"Hay un 'party' en mi casa..." Estoy segura de que muchas fanáticas harán una "party" a finales de este mes, porque Boza lanzará su esperado disco. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

La noticia la dio él mismo en su cuenta personal de Instagram con la fecha y todo. "31/7/2020", escribió en un "post", aunque primero se había equivocado, escribió que el lanzamiento sería el 31 de julio, pero de 2021. ¡Sería demasiada espera mijo!

En el mismo "post", la cuenta de Sony Music Centroamérica, disquera que firmó a Boza, le comentó: "Falta poco". ¡Más bien!

Faster, mánager de Boza, es quien le trabaja las canciones del álbum. Recuerden que fue el mismo que hace semanas confirmó que dio positivo para COVID-19.

En abril del año pasado Boza anunció- mediante conferencia de prensa- que había firmado con Sony Music Centroamérica, de la mano de Alberto Gaitán.

A finales de este mes Boza estará soltando su esperado disco, el primero de la mano del sello disquero Sony Music Centroamérica.El sueño de Boza es llegar a hacer un dúo musical con el reguetonero boricua Daddy Yankee. ¡Ojalá!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial