fama -

¡Viene con un segundo álbum! Paris Hilton regresa a la música

La neoyorkina de 43 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y de X.

Redacción/EFE

La modelo, empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton anunció este jueves su regreso a la música el próximo 6 de septiembre con el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Infinite Icon’, casi dos décadas después de que en 2006 publicase el LP ‘Stars Are Blind’ y su álbum debut, ‘Paris’.

 

 

La neoyorkina de 43 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y de X, donde publicó una imagen donde se puede leer -en letras rosas sobre un fondo negro- el título del álbum, acompañado de su nombre y de la fecha de lanzamiento.

 

Hilton ya había creado expectativas en redes con un video en el que aparecen personalidades como Demi Lovato, Kris Jenner o Lele Pons preguntándose cuál era la sorpresa que escondía Paris.

 

Para celebrar el lanzamiento, Hilton compartió también una página web en la que sus seguidores pueden reservar el disco antes del 6 de septiembre.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

 

¿Hilton continuó con la música en estos años?

En estos 18 años, Hilton lanzó singles puntuales, como ‘Good Time’ (2013) y ‘High Off My Love’ (2015), y participó en temas de otros artistas como ‘Lighter’ (2023) del productor Steve Aoki o ‘Fame Won’t Love You’ (2024) con la cantautora Sia, pero ningún álbum que tomase el relevo al primero.

 

En verano de 2021 se unió a Christina Aguilera en un concierto del Orgullo de Los Ángeles para interpretar ‘Stars Are Blind’, canción que volvió a cantar en 2022, cuando apareció por sorpresa en un programa de la NBC junto a Sia y Miley Cyrus y en junio de 2023 ofreció su primer concierto en el Teatro Fonda de L.A., según explicó la revista musical The Rolling Stones.

 

Este mismo medio avanzó que el año pasado la celebridad dejó entrever que estaba preparando un segundo LP mientras promocionaba sus memorias, tituladas ‘This Is Paris’, coincidiendo con el lanzamiento del single ‘Hot One’, que ahora se sabe que formará parte de ‘Infinite Icon’.

 

“Me sentí inspirada al instante y supe que teníamos que hacer este disco”, dijo Hilton en junio de 2023 a The Rolling Stones.

 

 

“Entramos en Sunset Sound Studio y acabamos grabando tres canciones en un solo día”, añadió.

 

La revista confirmó que el segundo single de ‘Infinite Icon’ saldrá durante este junio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella