fama -

¡Volvió a beber! Hermana cristiana de Jenni Rivera tuvo una recaída en sus adicciones

La hermana de la fallecida confiesa que durante la pandemia, tuvo una recaída y volvió a beber.

Redacción / FAMA

Rosie Rivera confesó que recayó en el alcohol, durante la pandemia, y hasta ahora se sintió fuerte para hablar sobre ello.

Lee la edición impresa

En un en vivo que Rosie realizó, se sinceró con sus seguidores: “…plena pandemia, no culpo a nadie más que a mí”.

” Durante muchos años entre octubre y diciembre nuestra familia pasa por duros momentos y empecé a tomar…pero no es que tomaba sola, mi tentación es tomar con mi familia, Juan y Lupe estaban sacando el nuevo disco de Lupe y yo estaba muy feliz por ellos, no es que estaba triste, había orado mucho por eso durante mucho tiempo”.

Rosie narró que ella misma reaccionó ante lo que estaba sucediendo, su recaída, y nuevamente hizo todo su esfuerzo por superar esta situación.

También mencionó que quiso hablar de lo que le sucedió para mostrar a todos que cuando somos conscientes de los problemas, es el primer paso para poder superarlos y compartir con los demás: “quiero que sepan que no tengo nada que esconder, ustedes confían en mí, no tengo miedo, y quiero que sepas que no tienes qué ser perfecto para que Dios te ame”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón