noticias -

Incluido en la 'alineación de vergüenzas'

Gabriel Torres, dos días después de la eliminación de Pumas, continuó acumulando críticas por parte de los medios mexicanos, al pun...

Redacción

Gabriel Torres, dos días después de la eliminación de Pumas, continuó acumulando críticas por parte de los medios mexicanos, al punto de ser incluido en la "Alineación de vergüenzas de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga MX".

Este "Anti 11 ideal" fue elaborado por el medio BolaVip, que no tuvo compasión de 'Gaby'.

"Para muchos aficionados fue el peor fichaje del año en Pumas, que fue el equipo que menos goles anotó en toda la fase regular. El panameño disputó 12 partidos y convirtió un solo tanto. Decepción en este torneo 2021", apunta el medio.

No fue este el único señalamiento sobre la figura de Torres por parte de la prensa mexicana, que aunque el lunes ya le había dado con todo al canalero, ayer lo remató.

"Primero quisieron vender con urgencia a Carlos González sin tener listo el refuerzo. Tuvieron también tres meses atrasado al panameño Gabriel Torres y el domingo falló un gol que no fallaría ningún novato mexicano, ningún canterano habría errado en ese gol", opinó, por su parte, José Ramón Fernández, periodista de Espn.

Mientras tanto, dalepumas.com calificó al mundialista con la Roja como "El refuerzo que no fue tal".

"Torres llegó como una promesa de gol para Pumas en la Liga MX 2021, pero no cumplió con la expectativas", comienza apuntando el texto.

"En Pumas no le fue como la afición y la directiva esperaba, consumando en el Clausura 2021 once presentaciones y un solo grito, que encima fue en la caída 2 a 1 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, siendo de esta manera, uno de los peores registros de su carrera", registra el sitio web.

Torres tiene contrato firmado con Pumas hasta diciembre del 2021. Salvo que se aplique el monto de rescisión o que surja alguna alternativa en el mercado, continuará bajo el mando del entrenador argentino Andrés Lillini.

Prensa mexicana lo remata.Torres llegó como una promesa de gol para Pumas en la Liga MX 2021, pero no cumplió con la expectativas.En Pumas no le fue como la afición y la directiva esperaba, consumando en el Clausura 2021 doce presentaciones y un solo grito, que encima fue en la caída 2 a 1 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, siendo de esta manera, uno de los peores registros de su carrera.32 años de edad tiene Gabriel Torres.1 solo gol pudo anotar con Pumas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Sectretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica