relax -

Decidieron perfumar sonrisas en los hospitales, otra aventura de Dr. Yaso

Recaudarán fondos para tener un mayor alcance en las actividades de la fundación. Esperan de la solidaridad de los panameños.

Redacción 'día a día'

 

La fundación Dr. Yaso tiene tres años de estar llevando alegría a los pacientes en los hospitales del país.

Al principio fue duro poder llegar a cumplir con su misión, pero ya se han ganado la confianza en los nosocomios y se les aprecia su labor.

 

Lea también: Llegó un poco de ayuda para Jafeth, también aclaran rumores sobre su situación

 

Es así como hoy día suman unos 300 voluntarios en todo el país, pero son payasos humanitarios, todos mayores de 18 años y capacitados para saber actuar en las salas.

Es decir, aliviar el sufrimiento de los pacientes con quienes comparten.

A este grupo de altruistas se les ha sumado Perfumes Factory (PF) con el objetivo de respaldar la labor que desempeñan.

Y para celebrar sus 10 años decidieron que por cada perfume que se compre se llevarán otro a mitad de precio. Y por cada unidad que se venda se donará un porcentaje a la fundación Dr. Yaso.

Pero no todo queda allí, el personal de PF también ha sido capacitado para esta campaña e invitarán con alcancías en las tiendas a colaborar con las actividades de Dr. Yaso.

 

Entérate: Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán

 

Cifras que impactan a cualquier ciudadano

Adicionalmente, informaron a día a día que también esos recursos donados serían compartidos con la fundación Unidos por la Niñez, que se dedica a atender a niños que han sufrido abuso sexual.

A ellos les impactó saber que en 2018 hubo 4 mil casos de abusos sexuales en menores edad.

Pero estudios de esta organización indican que por cada niño abusado que se reporte, pueden haber 10 casos que están quedando en silencio. Es decir, unos 40 mil casos no reportados.

La campaña entre Dr. Yaso y PF arrancó este 21 de noviembre y concluirá el próximo 8 de diciembre de 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta Potrero Grande – La Chorrera

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Equipo de Yemil vuelve a aclarar que el cantante no maneja sus redes sociales

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano