tierra-adentro -

Cubanos se reúnen en Colón para tratar política internacional

También se realizó una visita al memorial dedicado a José Martí, Antonio Maceo y Carlos J. Finlay en el Parque Sucre.

Diómedes Sánchez

 

Analizar la situación de la política internacional que se tiene con Cuba, fue parte de los temas abordado en el XIX Encuentro Nacional de Solidaridad Panamá-Cuba, teniendo como sede el Centro Regional Universitario de Colón, esta semana.

 

Vea: Saque su cuenta, escáneres de precios de supermercados cobran de más

 

El acto formal de inauguración contó con la participación del Embajador de Cuba en Panamá, Miguel Antonio Pardomo y representantes de las Embajadas de Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Palestina, entre otras.

Tres comisiones de trabajo del XIX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en la provincia de Colón analizaron el tema del bloqueo norteamericano a la isla, la devolución de la Base Naval, ocupada por los EE.UU en la provincia de Guantánamo en Cuba, y la consolidación de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba.

En este encuentro, se hizo una declaración final del XIX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, donde se rechaza el bloqueo que se tiene con la isla.

 

Además: Serena Williams podría convertirse en una superestrella de la WWE

 

Posteriormente, se realizó una visita al memorial dedicado a José Martí, Antonio Maceo y Carlos J. Finlay en el Parque Sucre.

Mientras que en el corredor marino de la ciudad de Colón se deposito en el mar ofrendas florales en homenaje al Comandante Camilo Cinfuegos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal