Ejemplo juvenil
Nunca es tarde para cambiar el destino de la vida, eso quedó demostrado en la versión XLIV 44 graduación del centro vocacional de Chapala, ubicado en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en la que Jerry Rivera Mendoza, estudiante colonense, ganó el premio Federico Humbert a la excelencia educativa.
Este centro ofrece formación técnica, espiritual y disciplina, herramientas para completar sus proyectos de vida.
Mendoza obtuvo este premio, al obtener la más alta calificación, resultado de su desempeño, en sus estudios y los trabajos técnicos, que los preparan en este centro.
El estudiante colonense formo parte de los 50 jóvenes, que recibieron sus títulos como técnicos vocacionales, mientras que también 75 adolescentes, obtuvieron certificados de la básica general, en su versión XI de este centro.
También, 13 padres de familias, recibieron reconocimientos por la perseverancia y constancia, en el apoyo a sus hijos, durante el tiempo dentro de este centro vocacional.
Fray Elvin Lantigua, director de este centro manifestó que a los adolescentes, se les brinda la confianza, para que ellos encuentren dentro de ellos, la posibilidad de concretar sus planes de vida, acompañados de disciplina, autoridad y la experiencia en Dios.
Este logro, es parte de la ayuda del Mides que se brinda a los jóvenes.