Explota cisterna
José Castillo de 65 años de edad y su hijo del mismo nombre de aproximadamente 18 años, murieron calcinados cuando a las 7:20 de la noche de este sábado, el carro cisterna en que viajaban trasladando diesel en dirección de la provincia de Bocas del Toro, se volcó y luego explotó a la altura del kilómetro 10, cerca a la comunidad de Miramar en el distrito de Chiriquí Grande.
Víctor Olmos, propietario del articulado, dijo que José Padre recibió en Chiriquí el aparato con la carga y en Chiriquí Grande recogió al hijo para que le ayudara al momento de depositar el combustible en la estación de gasolina de Almirante y otra en Changuinola.
Familiares y autoridades estuvieron presentes desde primeras horas de este domingo en el lugar, donde a eso de las diez de la mañana se procedia al levantamiento de lo poco que queso de los cuerpos.
Los heridos se encuentran en condición delicada en el hospital regional Rafael Hernández, en David, Chiriquí, se encuentran cuatro heridos del accidente registrado la noche de este sábado en el sector de kilómetro 10 a a la altura de Miramar, Chiriquí Grande, Bocas del Toro.
Las 4 personas que resultaron heridas tras la explosión del carro cisterna, sufrieron quemaduras de tercer grado, tres de ellos en un 80% del cuerpo, por lo que se mantienen recluidos en condición delicada.
Los cuatro heridos son Larkin Zapata, odontólogo del hospital de Rambala; Diógenes Bellido técnico en enfermería de 38 años; José Díaz transportista, de 53 años, y el director del Centro Penitenciario de Chanquinola, Amílcar Espinoza, de 53 años. Otras personas resultaron con afecciones menores.
2Personas perdieron la vida calcinados en Bocas del Toro.4Heridos fueron trasladados al hospital regional de Chiriquí.