No los olvidaron
La sonrisa de más de 200 niños era la muestra de alegría que vivieron cada uno de los estudiantes de la escuela de Llano Ñopo, en la comarca Ngäbe Buglé, cuando el grupo Codere decidió llevarles una Navidad diferente a estos pequeños de esta etnia.
Los niños esperaron desde tempranas horas para luego disfrutar de los juegos de un grupo de payasitas, quienes seguidamente entregarían a cada pequeño un obsequio como muestra de lo que significa la Navidad, un tiempo para compartir.
Los niños de primero hasta sexto grado, junto a sus maestros, disfrutaron de una manera diferente en esta Navidad, debido a que sus limitantes económicas no les permiten disfrutar de un regalo, así lo dio a conocer una de las docentes del plantel.
Para el director del plantel la Navidad este año ha sido diferente, debido a que la escuela de Llano Ñopo fue tomada en cuenta, una actividad tan bonita, sabiendo que sus estudiantes son niños de escasos recursos y solo cuentan con el apoyo de algunas organizaciones que pueden brindarles un momento de alegría.
Ninguno de los pequeños quería quedarse por fuera. Una gran piñata en forma de bota querían golpearla, para luego tomar cada uno de los obsequios.
Los miembros de CODERE atravesaron puentes colgantes para llevar ALEGRÍA A LOS ESTUDIANTES.