En la temporada muerta los "Bombarderos del Bronx" sumaron a James Paxton, Adam Ottavino, Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu.
Luis Severino hace una sesión de "bullpen" durante la pretemporada con los Yanquis de Nueva York.
Luis Severino hace una sesión de "bullpen" durante la pretemporada con los Yanquis de Nueva York.
ETIQUETAS:
Por:
Florida/ AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de febrero de 2019 02:45 PM

 

 

Aaron Boone seguía hablando de los partidos de pretemporada, aun después de que sus Yanquis de Nueva York fueron eliminados por Boston, y de que viera a los Medias Rojas ganar la Serie Mundial.

 

 

"No sé si era para torturarme a mí mismo o qué", dijoel director de Nueva York, a la vez que los lanzadores y receptores se presentaban para el entrenamiento de pretemporada. "Te pones este gorro y uniforme, para vestir un uniforme de Grandes Ligas, no deberías de necesitar mucha motivación, pero ver celebrar a un equipo que conoces tan bien y que ciertamente es uno de tus rivales y querer estar en su lugar, creo que eso ciertamente echa leña al fuego".

 

Ver También: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

Los Yanquis ganaron 100 juegos en la primera temporada de Boone como manager, su mejor récord desde que ganaron la Serie Mundial del 2009, y Boone cree que este podría ser un mejor equipo mejor tras haber agregado al zurdo James Paxton, al relevista Adam Ottavino, el torpedero Troy Tulowitzki y el infielder DJ LeMahieu.

 

Ver También: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe

 

"Siento como que ahora que estamos en febrero, en papel probablemente parecemos un poco fuertes", dijo. "Lo que esperamos este año es llegar a la cima de la montaña".

 

El objetivo es estar en la cima

Las expectativas siempre son altas con los Yanquis.

 

"No cabe duda de que las aceptamos", dijo Boone. "Creo que todos los que han estado aquí un poco y ciertamente los nuevo jugadores por llegar creo que entienden lo que conlleva tener el tipo de club que nosotros podemos tener y ser parte de esta organización con expectativas grandes. Esperamos eso con brazos abiertos".

No dejes de leer