El entrenador de los Mets indicó que habían estudiado bien al metropolitano, pero no pudieron hacerle daño con el madero.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 09 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Muchos quedaron con la boca abierta por el dominio que presentó el viernes el lanzador de los Marlins de Miami, el panameño Humberto Mejía, frente a los Mets de Nueva York.

 

Uno de esos sorprendidos fue el entrenador de los Mets, el dominicano Luis Rojas Alou, quien por más información que recopiló del istmeño, no pudo evitar la derrota 4 por 3 ante los Marlins.

 

"Definitivamente vimos el video y tuvimos algunas lecturas. Tuvimos algo de 'scouting' de nuestro 'scouting' avanzado, 'scouting' profesional, así que tomamos algunas notas sobre el chico Humberto Mejía", dijo Rojas, en una entrevista después del encuentro a MLB.com.

 

Ver También: Mejía y la apertura que no olvidará

 

Es que Mejía los tenía mareados al utilizar su repertorio conformado por la recta de cuatro costuras, el 'slider', cambio de velocidad y la curva.

 

"Una vez entramos en el juego, sabíamos que la bola rápida tenía vida, y luego vimos que tenía aún más vida. Un par de chicos estaban persiguiendo esa bola rápida, así que él tenía esa pequeña ventaja. Estaban comprometidos y no pudieron alcanzarlo", agregó.

 

Ver También:  Humberto Mejía debutará en las Grandes Ligas

 

Los únicos que le pudieron hacer daño fueron Pete Alonso, quien sonó un doble por el jardín central en la primera entrada, mientras que Dominic Smith le conectó un vuelacerca en el segundo episodio.

 

Mejía permitió dos imparables un cuadrangular, una carrera, otorgó dos pasaportes y recetó seis ponches, en 2.1 episodios. Además, presentó una buena colocación al tirar 43 'strikes' de los 67 lanzamientos que realizó.

 

 



Humberto Mejía tenía loco a los Mets con su repertorio.

Una vez entramos en el juego, sabíamos que la bola rápida tenía vida, y luego vimos que tenía aún más vida.

2.1


lanzó Humberto Mejía contra los Mets.

Tuvimos algo de 'scouting' de nuestro 'scouting' avanzado, 'scouting' profesional, así que tomamos algunas notas sobre el chico Humberto Mejía.

No dejes de leer