El defensor de la selección mayor de fútbol de Panamá aseguró que son rivales muy rápidos.
El jugador panameño Adolfo Machado. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Adolfo Machado. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 08 de abril de 2018 06:00 AM
Adolfo Machado, defensor de la selección mayor de fútbol de Panamá, le dio algunos consejo al combinado de Costa Rica, de como debe enfrentar a Suiza en el Mundial Rusia.
 
VER TAMBIÉNSamy y Sandra Sandoval tocarán en el Mundial Rusia 2018
 
Tras la goleada por marcador de 6-0 en un partido de preparación entre Panamá y Suiza, Machado destacó la importancia de la marca y de la concentración.
 
Evitar la posesión del balón
 
“Hay que cuidarse de no dejarlos que tengan el manejo del partido y que siempre tengan el balón, porque poseen futbolistas con buena conducción que juegan a dos toques máximo y siempre tienen posibilidad de abrir la cancha por los costados”, expresó en un entrevista concedida a La Nación.
 
El actual jugador Houston Dynamo de la MLS agregó que: “Suiza es una selección que tiene jugadores muy veloces, que tienen muy buen manejo, encuentran espacios gracias a esa rapidez que poseen. Se saben a la perfección lo que su técnico quiere y que no le gusta darle chance al rival para la elaboración”, comentó Machado.
 
VER TAMBIÉNLuis Tejada enamoró a su esposa Mariel 'a punta de labia'
 
 Por último expresó: "Siempre les he hablado a mis compañeros de que Costa Rica ha sido muy ordenada con su planteamiento con esa línea de cinco atrás y se repliega bien, cierra filas y verticaliza el ataque. Para este tipo de compromisos hay que estar bien pendientes de todos los detalles”.
 
La selección de Costa Rica se ubica en el grupo E, junto a Brasil, Suiza y Serbia

No dejes de leer