Los populares artistas folclóricos cantarán en la ciudad de Saransk el 12 de junio próximo, en un "fan fest".
Sammy y Sandra Sandoval participaron en el Festival Viña del Mar 2018.
Sammy y Sandra Sandoval participaron en el Festival Viña del Mar 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de abril de 2018 01:45 PM
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y los artistas folclóricos Samy y Sandra Sandoval acompañarán a la delegación del país al Mundial de Rusia.
 
"El presidente de la República le confirmó al presidente (de la FIFA, Gianni) Infantino, que nos acompañará en nuestro partido inaugural contra Bélgica. Además visitará a la selección un día antes del partido", señaló el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.
 
VER TAMBIÉN: Los jugadores de la Roja viven la emoción de intercambiar y pegar 'figuritas
 
Agregó que en la lista de invitados a Rusia, de los 54 previstos, hay dos personalidades del gobierno panameño, aunque aun no se sabe quien acompañará al mandatario.
"El otro miembro no lo han definido, pero hemos dicho que quienes sean los invitados lo vamos a publicar", señaló.
 
Por otro lado, en un comunicado la Fepafut manifestó que los populares artistas folclóricos Samy y Sandra Sandoval cantarán en la ciudad de Saransk el 12 de junio próximo, en un "fan fest" organizado por la federación en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
 
Los Sandoval, que este año participaron del certamen de Viña del Mar, serán acompañados por un conjunto típico panameño. 
 
VER TAMBIÉN: Donaldo Gónzalez: 'Luis Mejía merece una oportunidad'

 

No dejes de leer