Luis "Matador" Tejada y José Calderon manifestaron sentirse felices por ser parte de un sueño de muchos panameños.
Luis "Matador" Tejada/Twitter: @AlbumPaniniPA ‏
Luis "Matador" Tejada/Twitter: @AlbumPaniniPA ‏
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 04 de abril de 2018 03:30 PM
El álbum de cromos de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue presentado en la Ciudad de Panamá con la presencia de los seleccionados nacionales Luis "Matador" Tejada y José Calderon, quienes manifestaron sentirse felices por ser parte de un sueño de muchos panameños.
 
"Me siento muy contento de ser parte de esto, del regalo que nos dio Dios de ir a un Mundial y el apoyo de todo. No soy de mucho hablar, pero estoy bien contento de estar en el álbum de Panini", señaló entre risas "Matador" Tejada.
 
Tejada, delantero del Sport Boys de la Primera División del Perú, aprovechó y rememoró el pase de cabeza de ese 10 de octubre de 2017, para el gol de la clasificación marcado por Román Torres.
 
VER TAMBIÉN: Donaldo Gónzalez: 'Luis Mejía merece una oportunidad'
 
"Yo había dicho que Estados Unidos iba a llorar y nosotros lloraríamos de alegría, mucha gente no creyó y hasta me llamaron agrandado (risas). Se dio y no sabía ni como celebrarlo, ahora nos queda disfrutarlo", indicó el atacante panameño.
 
Por su parte, Calderon -arquero del Chorrillo F.C. de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)- dijo que además de ir al Mundial vive como "niño" estar entre las páginas del álbum mudialista.
 
"Uno de niño miraba en la televisión los mundiales y pegaba figuritas de jugadores de otros países, ahora gracias a Dios nos tocó a nosotros estar en el álbum", indicó el arquero.
 
Agregó que "en días pasados estábamos en Suiza y todos éramos como niños intercambiando y pegando figuritas, de verdad agradecido por ser parte de este ese sueño de muchos panameños".
 
El álbum de cromos de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 recoge a las 32 selecciones mundialistas en 670 figuritas de los jugadores y el mismo salió a la venta el pasado 26 de marzo en el país centroamericano. 
 
VER TAMBIÉN: Selección de fútbol playa de Panamá suplica por una cancha

 

No dejes de leer