El conjunto "rojinegro" no sabe lo que es ganar un título desde diciembre de 2013, por lo que la espera del cetro número 30 empieza a ser desesperante
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 21 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El zaguero panameño Adolfo Machado asegura que solo tiene en mente una sola cosa: ayudar a la Liga Deportiva Alajuelense a romper su sequía de títulos. Dice que el tema de su renovación en el club costarricense, por ahora, está en segundo plano.

 

Y es que el conjunto "rojinegro" no sabe lo que es ganar una corona desde diciembre de 2013, por lo que la espera del cetro número 30 empieza a ser desesperante.

 

"Ahora mismo no estoy pensando en si me van a tomar en cuenta para renovarme, ahora mismo mi mente, mi objetivo es estar enfocado en el objetivo que se tiene por delante, que es el de lograr el título número 30, y ya después solo se dará lo de la renovación", manifestó a los medios costarricenses el internacional y mundialista con la selección de Panamá.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

Machado, además, habló del rol de consejero que tiene para con los más jóvenes del equipo. Su experiencia y recorrido lo avalan para ejercer esa función.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

"Hoy en día me toca dar lo que adquirí... tuve a algunos que me aconsejaron y ahora debo brindarle eso a los jóvenes de la institución", afirmó Machado, de 35 años.

 

"En mi tiempo, cuando era joven, yo hubiese deseado tener la oportunidad que los jugadores ahora tienen. Si yo hubiese tenido eso en mi tiempo, hubiese sido una bendición", agregó.

 

Alajuelense marcha en la primera posición del grupo A del actual torneo, con 18 unidades. En su última salida venció por 3-1 al Municipal Grecia.

 

 



El internacional panameño quiere ayudar al Alajuelense a romper su sequía de campeonatos.

29


títulos suma el Alajuelense.

35


años tiene Machado.

2019


llegó Machado a este club.

No dejes de leer