El dominicano dijo que está entusiasmado de poder acompañar a mi familia todos los días.
Adrián Beltré jugó ocho temporadas con los Vigilantes de Texas.
Adrián Beltré jugó ocho temporadas con los Vigilantes de Texas.
ETIQUETAS:
Por:
Texas/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 02 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

 

Rumbo a los meses de descanso, Adrián Beltré tenía plena certeza que había disputado el último juego de sus 21 temporadas en las Grandes Ligas.

 

 

“Solo fue que tuve que esperar un poco de lo que quería”, dijo Beltré al explicar que quería estar bien seguro de no ser uno de esos peloteros que se retiran y luego se arrepienten con ganas de volver al terreno. “Quería ver si eso me pasaba, pero no fue así”.

 

Y aunque sabe que echará de menos el béisbol, el dominicano de 39 años expresó que está “totalmente feliz” con su decisión.

 

Ver También: Adrián Beltré puso fin a su exitosa carrera en las Grandes Ligas

 

Beltré, integrante de los vigilantes de Texas en las últimas ocho temporadas de una carrera que debe llevarle al Salón de la Fama, se despidió en el estadio donde se unió al club de los 3 mil hits en 2017. "

 

Ver También: Adrián Beltré llegó al club de los tres mil imparables

 

No esperaba ponerme a llorar debido a que estoy bien feliz con lo que estoy”, dijo Beltré, enfatizando que no cargaba con un pañuelo.

 

“No fue fácil tomar la decisión de retirarme, porque siento que aún tengo las condiciones para seguir jugando”, dijo Beltré, cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro a la excelencia defensiva en la tercera base. “¿Imaginármelo como un día triste? No, porque estoy entusiasmado por poder acompañar a mi familia todos los días”.

No dejes de leer