'La mami del fútbol', como la han bautizado sus seguidores, agitó las redes tras publicar una foto en vestido de baño.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 19 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Alessandra Mezquita despertó pasiones al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía poco usual en ella. La postal superó en likes a muchas de sus otras imágenes, provocando además múltiples e ingeniosos piropos por parte de sus seguidores.

En la citada instantánea se ve a la periodista deportiva luciendo un traje de baño color naranja, que dejó al descubierto su bien trabajada figura.

 

VER TAMBIÉN: Sam Asghari, el exjugador de fútbol americano que cautivó a Britney Spears

 

"Siempre me han hecho bullying en El Marcador (programa radial en el que participa), liderado por Rony Vargas, diciéndome que yo nunca subo fotos de esa índole", comentó Mezquita a día a día.

"Ya había visto ya ese día una foto mía, en vestido de baño en una cuenta ajena, y yo dije que para que estuviera en una cuenta ajena, mejor la ponía en la mía", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Abraza un sueño llamado patinaje

 

La que fue representante de Panamá en Miss Universo 2006 dijo que le "choca un poco" que esa foto supere en likes a otras en las que no muestra tanto su cuerpo.

"A veces molesta un poco eso, que pareciera que hay que tener poca ropa para ser acreedora de un número de likes... me choca de alguna manera... no es el contenido que quiero o voy generar constantemente...", expresó.

El lado positivo

Sin embargo, Mezquita le saca un lado positivo a este episodio.

"Al final del día, creo que hay que respetar el contenido que cada quien sube en sus redes... la gente suele juzgar más rápido a las mujeres, y entre nosotras mismas también nos juzgamos, pero hay que entender que no todas pueden ser o pensar de una misma manera, hay que apoyarnos", apuntó.

"Y también hay que tratar de mostrarse lo más real en redes, porque a veces se suben fotos muy retocadas, con muchos filtros, y creo que se está mandando un mensaje equivocado, falso, a quien te sigue", abundó a la que apodan "La mami del fútbol", aunque tras la fotografía la rebautizaron como "La barbie del fútbol", "La miss del fútbol" y "una fuera de serie".


'La mami del fútbol' Agitó las redes.

La gente siempre ha sido bastante respetuosa conmigo.

Siempre he sido muy activa practicando deportes... normalmente entreno cuatro días a la semana alrededor de 40 minutos diarios... con la edad, uno aprende que la alimentación, más que para verse bien, es un tema de salud... he ido eliminando últimamente el azúcar, la sal, los carbohidratos...

2005


Mezquita se coronó como Señorita Panamá.

2006


representó a Panamá en Miss Universo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh Color  Gracias a la paciencia de @jennyfuzion @fuzion_salon

Una publicación compartida de Alessandra Mezquita (@amezquita) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who dis? @xtremefitnesspanama #functionaltraining

Una publicación compartida de Alessandra Mezquita (@amezquita) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grazie per tutto Torino! Ci vediamo doppo 

Una publicación compartida de Alessandra Mezquita (@amezquita) el