La revancha entre ambos boxeadores se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre, en Arabia Saudita.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de agosto de 2019 04:30 PM

 

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., campeón mundial de pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo  (OMB) y Federación Internacional (FIB), se mostró convencido de vencer al británico Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre, cuando ambos disputen el esperado combate de revancha

“Tengo deseos de tumbarlo de nuevo”, dijo Ruiz a EFE.


VER TAMBIÉN: Irving Saladino se compromete a trabajar por el beneficio de los atletas


Ruiz dio una de las grandes sorpresas de la historia el pasado 1 de junio al derrotar por nocaut a Joshua, quien partía como el gran favorito para aquel combate.

“Me siento bien, desde esa noche a la fecha han sido los mejores momentos de mi vida, cada día despierto alegre y por ahora me encuentro confiado en ganar la revancha a Joshua”, añadió.

El azteca, además, contó cuánto el ha cambiado la vida con esa inesperada victoria.


VER TAMBIÉN: Afirma que Neymar está 'tranquilo' y a la espera de su salida del PSG


"Muchos no sabían que la pasaba mal porque no me daban peleas, perdí una casa al no tener dinero para pagar la hipoteca, apenas sacaba mis gastos. Todo cambió a partir de ese nocaut, gracias a Dios ahora puedo ayudar a mi familia y ya no batallo para sobrevivir”, desveló.

Su sueño

Ahora, Ruiz apunta mucho más alto.

“Mi sueño es tener todos los cinturones, pelear con (Deontay) Wilder es mi sueño, me falta el terreno del Consejo Mundial para ser un campeón indiscutido. También me gustaría enfrentar a Kubrat Pulev, aunque por ahora lo primordial es vencer a Joshua”, sentenció.

No dejes de leer