En la primera pelea en Nueva York, Andy se llevó entre 5 y 7 millones de dólares por sustituir a Jarrell Miller.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 02:30 PM

 

Este sábado 7 de diciembre, el mexicano Andy Ruiz Jr. defenderá sus títulos mundiales de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el birtánico Anthony Joshua.

 

Joshua tendrá su revancha seis meses después de caer sorpresivamente ante Ruiz, quien cobrará la bolsa más jugosa de su carrera hasta ahora y aquí te contamos cuánto ganará por esta pelea.

 

VER TAMBIÉN: Anthony Joshua advierte a Andy Ruiz: 'Esto no llegará a 12 asaltos'

 

En la primera pelea en Nueva York, Andy se llevó entre 5 y 7 millones de dólares por sustituir a Jarrell Miller. Ahora, para el combate en Arabia Saudita, el actual campeón cobrará alrededor de 10 millones de dólares.

 

VER TAMBIÉN: Lionel Messi reconoce que Cristiano Ronaldo le hizo daño

 

Una cifra muy alejada de lo que ganará Joshua, quien sigue siendo el "lado A" de la negociación. El británico se llevará una bolsa de entre 55 y 60 millones de dólares gracias a su cláusula de revancha que firmó en la primera pelea. Con esta cifra, Joshua se convertirá en el boxeador de su país que más ha cobrado por una pelea de box.

 

"La Pelea de las Dunas" entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se realizará en una nueva arena construida al aire libre en Diriyah, como parte de una serie de eventos deportivos que realizarán a lo largo de un mes entre los que destacan la Formula E, la Copa de Tenis Diriyah y la Supercopa Española.

No dejes de leer