El delantero del conjunto 'académico' confía en que su equipo le ganará al Plaza Amador.
El Sporting SM acumula siete puntos. Foto: Anayansi Gamez
El Sporting SM acumula siete puntos. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Miércoles 19 de septiembre de 2018 06:00 AM

Que sus rivales no se confíen. El Sporting San Miguelito asegura estar herido, pero no muerto.

El combinado rojinegro  no ha dado por perdida la batalla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF),  y ya está preparado  para quedarse con los tres puntos cuando esta noche se enfrente al Plaza Amador, a partir de las 9: 00 p.m., en un partido correspondiente a la novena jornada.

 

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, al son del vallenato

 


El Sporting SM, que se encuentra en el penúltimo lugar en la clasificación general con siete puntos, será dirigido interinamente por el técnico de la reserva Gustavo Ávila,  tras el despido del timonel Noel Gutiérrez.


"Será un partido muy complicado, ellos vienen bien, pero nosotros tenemos una espina adentro, vamos heridos y pelearemos con todo para consiguir la victoria", expresó a día a día el delantero Ángel Orelien.

Están inspirados

Agregó: "LLegamos heridos en todos los sentidos, pero pienso que cuando nos metemos a la cancha, se nos olvida todo lo de afuera. Pienso que esas ganas de querer sanar nos harán buscar esos tres puntos como sea".

Su rival de turno, el Plaza Amador, ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá en Corea del Sur a un rival de historias fascinantes

 

 

"El rival tiene buenos jugadores, algunos de trayectoria. Será un lindo partido, pero seguramente el Sporting ganará", culminó.

No dejes de leer