Antetokounmpo se une a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon como los únicos en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del Año en una temporada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 06:15 PM

 

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks ganó su segundo premio MVP consecutivo.

 

Antetokounmpo se une a Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell como ganadores de MVP consecutivos.

 

Antetokounmpo se une a Michael Jordan (temporada 1987-88) y Hakeem Olajuwon (temporada 1993-94) como los únicos jugadores en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del Año en la misma temporada.

 

Ver También: ¿En qué se falló?

 

De pie frente a miles de admiradores en un rally en el centro de Milwaukee en julio pasado, la superestrella de los Bucks les pidió educadamente un favor.


"Por favor, después de este día no me llamen MVP hasta que lo gane de nuevo el año que viene", preguntó.

 

Ver También: Estallan por la cancelación de la LPF: 'Han terminado con el fútbol panameño'


Aunque Milwaukee no logró un título, el ala-pívot griego lució en grande, promediando 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 rebotes esta temporada.


Antetokounmpo tiene que tomar una decisión en la temporada baja sobre si firmará una extensión con Milwaukee o ingresará a la temporada 2020-21 en el último año de su contrato y elegible para la agencia libre en 2021.


En una reunión de almuerzo de tres horas la semana pasada en Milwaukee, el copropietario y gobernador de los Bucks, Marc Lasry, dejó en claro al ahora dos veces MVP que la franquicia está dispuesta a gastar en el impuesto de lujo para mejorar el elenco de apoyo y pelear por el campeonato, dijeron fuentes a ESPN.

 

 

No dejes de leer