La Fepafut confirmó hoy que este año no se jugará el Torneo Clausura 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 02:15 PM

 

La decisión tomada por Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) de cancelar el Torneo Clausura 2020 tiene agitado y crispado el ambiente.

Gente involucrada en el balompié local, desde directivo, jugadores y exfutbolistas, han criticado duramente esta determinación, que deja a Panamá como el único país de la región que no tendrá acción este año.


VER TAMBIÉN: ¿En qué se falló?

 

"El COVID-19 fue, es y seguirá siendo un peligro latente para todos, pero para los que conducen nuestro fútbol ha sido un gran aliado y una excusa para hacer (cosas que nadie entiende) y para no hacer (lo que entendemos y necesitamos)", disparó en redes sociales Felipe Baloy, excapitán y mundialista en Rusia 2018 con la Roja.


VER TAMBIÉN: Andy Murray explica por qué compartió una foto de la radiografía de su pene


Mientras tanto, Álvaro Vargas, directivo del Tauro FC, señaló: "Conflicto de intereses, la poca o nula voluntad de algunos, el constante manoseo al que hoy está sujeta la federación y una comprobada falta de gestión nos estaría dejando sin fútbol ... seríamos el ÚNICO país mundialista y de los pocos en el mundo sin Liga este año".

Dardo envenenado

Se sumó a las reacciones el delantero Nicolás "Yuyu" Muñoz, internacional con Panamá.

"Fracaso administrativo dantesco. Increíble lo que han hecho. Han terminado con el fútbol panameño", comentó.

No dejes de leer