El mediocampista chileno asegura que no es antimadridista.
Arturo Vidal
Arturo Vidal
Por: Barcelona/AP
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

Incapaz de ganar un título de la Liga de Campeones como jugador de la Juventus (Italia) y el Bayern Múnich (Alemania), Arturo Vidal busca hacerlo finalmente con el Barcelona.

Si bien el mediocampista chileno formó parte de los planteles del Bayern que fueron eliminados por el Real Madrid en las últimas dos campañas, aseguró que no tiene nada qué demostrar ante el mayor rival de su nuevo club.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Yoel Bárcenas: 'El español es un fútbol nuevo para mí pero no el trabajo'

 

"No sé si tengo cuentas pendientes con el Madrid, pero sí con mi objetivo, que es ganar la Champions", declaró ayer Vidal. "Espero cumplir con eso aquí. Cuando nos toque el Madrid, ya veremos".

El Bayern fue eliminado por el Madrid en los cuartos de final de la Champions en 2017 y en las semifinales de 2018. A principios de este año, Vidal manifestó su frustración a través de las redes sociales al señalar que el equipo español era favorecido por decisiones arbitrales cuestionables.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' vuelve a hablar del Panamá 1-6 Inglaterra: 'Yo no pedí clemencia'

 

"No soy antimadridista", aseveró el jugador de 31 años. "Yo soy rival de todos los que juegan contra el Barça de aquí en adelante. No tengo ningún rival. El que se enfrente al Barça, ese es mi rival".

Fichajes

El Barcelona, además de Vidal, fichó también a los brasileños Arthur y Malcom, así como al defensor francés Clément Lenglet, mientras que los españoles Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu, el brasileño Paulinho y el francés Lucas Digne abandonaron al conjunto catalán.


La verdad es que estoy muy feliz, por haber fichado por el mejor equipo del mundo.

Arturo Vidal se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros, entre ellos Lionel Messi y Luis Suárez.

Apunta alto con el Barcelona.

31


años de edad tiene Vidal.

 

No dejes de leer