El excampeón del mundo panameño mencionó a sus exapoderados Lesbia de Moss, Osvaldo de Moss (hijo) y su expromotor Rogelio Espiño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de marzo de 2019 07:00 AM

 

Jezreel "El Invisible" Corrales está realizando su nueva etapa deportiva en Las Vegas, Nevada, y aunque muchas son las experiencias que ahora está viviendo, el panameño no olvida aquellos tiempos en los que diversas personas le ayudaron a desarrollar su carrera en Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shawn porte VS Yordenis ugars tremenda pelea en los ángeles California

Una publicación compartida de jezreel corrales (@jezrrelcorralez0510) el

 

 

A tráves de una publicación en su cuenta de Instagram, el excampeón del mundo consideró que "con la ayuda de Dios y poniendo de mi parte se pueden hacer las cosas de la mejor manera" y además destacó el apoyo que recibió por parte de su exapoderados, Lesbia de Moss, Osvaldo de Moss (hijo) y su expromotor Rogelio Espiño.

 

VER TAMBIÉN: Jezreel 'El Invisible' Corrales y su nuevo inicio en Las Vegas, Nevada

 

"Cuando las cosas se dan por un objetivo y es coronarme nuevamente, todos los que están al lado mío, gente positiva, que saben que con la ayuda de Dios y poniendo de mi parte se pueden hacer las cosas de la mejor manera. Máximo respeto a todas las personas que en su momento dado estuvieron conmigo...sra. Lesbia de Moss, Osvaldo de Moss (hijo), sr. Rogelio Espiño, gracias por su apoyo. Ahora en otra historia con la ayuda de Dios vamos a lograrlo", escribió el panameño.

 

VER TAMBIÉN: El rival que sigue presente en la vida de Jezreel 'El Invisible' Corrales
No dejes de leer