Las dirigidas por el argentino Víctor Suárez se ganaron el respeto de muchos seguidores del fútbol.
Yenith Bailey, arquera panameña./Internet
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de octubre de 2018 02:15 PM

 

Luego de la presentación positiva de la selección femenina de fútbol de Panamá en el Premundial de la Concacaf, las exfiguras del balompié nacional Jaime Penedo y Felipe Baloy exaltaron el trabajo de sus compatriotas.

 

Aunque las dirigidas por el argentino Víctor Suárez no lograron conseguir el pase directo al Mundial de Francia 2019, luego de perder en el partido por el tercer lugar ante su similar de Jamaica por 4-2 en la tanda de los penales, de igual manera se ganaron el respeto de muchos seguidores del fútbol, entre los que destacan los dos exjugadores antes mencionados.

 

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

 

"Felicidades para ti y tus compañeras, a trabajar para lo que sigue", publicó en una historia de Instagram Penedo, quien se mantiene activo portereando para el Dimao Bucart de Rumania, junto a una imagen de Bailey en donde la misma sostenia el premio recibido por ser elegida a la mejor portera del Campeonato Femenino.

 

En tanto, Baloy utilizó la red social Twitter para enviar SU mensaje de apoyo, pero en vez de utilizar palabras para describir su sentir empleó varios iconos que representa un aplauso.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

Las istmeñas aún tienen una oportunidad de ganar un boleto para participar en la Copa del Mundo femenina, cuando se enfrenten en un repechaje ante Argentina, el próximo mes, en un partido de ida y vuelta.

 

No dejes de leer