El club informó que realizaron los pagos adeudados a sus jugadores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

 

El Atlético Chiriquí anunció ayer, mediante un comunicado de prensa, que realizó los pagos adeudados a sus jugadores.

El club interiorano añadió que "de igual forma hemos llegado a un acuerdo muy positivo con el objetivo de terminar el 2020 de la mejor manera, contemplando ambos escenarios con o sin torneo".

 

VER TAMBIÉN: Michael Phelps lanza un dardo lleno de veneno

 

En el escrito, el elenco chiricano añade que "también hemos realizado una propuesta de renovación a nuestros jugadores, apegándonos a las recomendaciones de Fifa y garantizando una estabilidad laboral".

 

VER TAMBIÉN: Mariano da otro paso a la inmortalidad

 

"Los jugadores Leandro Bessone, Aldair Da Silva, Juan Murillo, Jose Tejada, Cristhian Rivas y Luis Fraiz serán bajas con miras a los próximos torneos. Actualmente nos encontramos en proceso de negociación para poder llegar a un acuerdo. La nueva dirección estratégica no nos permitirá tenerlos en el club. Les agradecemos por vestir nuestros colores y les deseamos lo mejor en sus carreras deportivas", continúa señalando el documento.

En cuanto a la dirección técnica, el Atlético Chiriquí informó que se llegó a un acuerdo con el timonel Miguel Zahzú, quien ya no seguirá en el banquillo. Lo reemplazará el argentino Patricio Sampó, quien ascendió al club a la Liga Panameña de Fútbol LPF en 2019, mas ante la falta de buenos resultados había sido despedido.

Clasificación

En el cancelado Torneo Apertura 2020 de la LPF, el Atlético Chiriquí, después de ocho jornadas, ocupaba el último lugar de la clasificación, con un solo punto.



El conjunto chiricano volverá a estar bajo el mando del técnico argentino Patricio Sampó.

2002


año en el que se fundó el club.

2019


el club ascendió a la LPF.

1


punto sumaba en el Apertura 2020.

No dejes de leer